Reina psicologos
 

Alfonso Reina Benjamín

Mi incorporación al ámbito de la Psicología, se inicia en 1985 cuando me licencié en Psicología por la UNED, con la especialidad de Psicología Clínica  y en 1988 procedí a la apertura de un gabinete privado de Psicología.

 

En 1989 me incorporé al grupo empresarial ROLDÁN, desempeñando funciones  de Director de Recursos Humanos y Formación, cargo que ocupé hasta mayo de 2013. Esta experiencia me permitió complementar mi formación en el área clínica, con formación en  áreas empresariales como Gestión de Personas, Planificación de Recursos Humanos, Liderazgo y Estrategias de Coaching para el desarrollo de Habilidades Directivas.

 

En el curso 1990/1991 obtuve plaza como profesor- tutor de Psicología en el Centro  de la UNED de Palma de Mallorca, impartiendo en el Plan actual, asignaturas referidas al área de Procesos Psicológicos Básicos, como Atención, Percepción, Memoria y Motivación. Además imparto docencia en otras áreas, como Historia de la Psicología, Fundamentos de Investigación y Técnicas de Intervención Cognitivo- Conductuales.

En la actualidad compagino la actividad docente, con la dedicación plena a nuestro Centro de Psicología Reina Psicólogos, en el que estamos muy comprometidos con el afán de transmitir la importancia del Crecimiento Personal, como medio para dar sentido a nuestra vida.