Reina psicologos

Psicología para Adultos.

 

Atendemos una gran diversidad de problemas y patologías psicológicas relacionadas con las siguientes áreas:

 

- Trastornos relacionados con la Ansiedad:

Los problemas de Ansiedad, son los que aparecen con una mayor frecuencia en la población. Entre ellos estarían las Crisis de Ansiedad (también llamados Ataques de Pánico), las Fobias Específicas (Miedo a las Alturas, a Volar, a Espacios Cerrados...), la Fobia Social (Miedo a hablar en Público o problemas en la Interacción Social), el Trastorno Obsesivo Compulsivo, el Trastorno de Ansiedad Generalizada o el Trastorno de Estrés Postraumático.

 

- Trastornos del Estado de Ánimo:

La principal característica de los problemas del Estado de Ánimo, es que se producen cambios significativos en el humor de las personas. Entre los trastornos más significativos con los que trabajamos son la Depresión, la Distimia, los Trastornos Bipolares, dificultades en los Procesos de Duelo o bien problemas de ánimo relacionados con una Baja Autoestima.

 

- Problemas relacionados con Control de Impulsos:

Los problemas o trastornos en el Control de Impulsos, suponen la dificultad de una persona para resisitirse a realizar comportamientos que pueden ser perjudiciales o molestos para sí misma o para otras personas. Entre nuestros servicios incluimos la atención a personas con problemas en Adicciones  relacionadas con Sustancias (Alcohol, Tabaco y Otras Drogas), Adicciones Comportamentales (Compras, Sexo, Dispositivos Móviles...), Juego Patológico (También llamado Ludopatía), Hábitos Nerviosos (Tricotilomanía, Onicofagia, Rechinar de Dientes...), Tics Nerviosos o problemas en el Control y el Manejo de la Ira.

 

- Trastronos de la Conducta Alimentaria (TCA):

Los TCA son trastornos que se caracterízan por un comportamiento patológico en la ingesta de alimentos. Trabajamos con personas con problemas de Anorexia, Bulimia y Trastornos por Atracón. Otros trastornos que cada vez estamos atendiendo más en nuestra consulta son la Ortorexia (Obsesión por la comida sana) y la Vigorexia (Obsesión por el ejercicio físico).

 

- Disfunciones Sexuales:

Las Disfunciones Sexuales se caracterizan por la presencia de problemas en la Respuesta Sexual Humana (Deseo, Excitación y/o Orgasmo), y que dificultan el disfrute personal en las actividades o relaciones sexuales. Atendemos todas aquellos problemas relacionados con la Inhibición del Deseo Sexual (Afecta tanto a Hombres como a Mujeres), Disfunción Erectil, Vaginismo, Eyaculación Precoz/Retardada o Disfunción Orgásmica  

 

- Entrenamiento en Habilidades y Capacidades para el Crecimiento Personal:

En Reina Psicólogos creemos en la importancia del Desarrollo y Crecimiento Personal, por ello, realizamos sesiones individualizadas para aquellas personas que quieran mejorar sus Habilidades de Comunicación, Aumentar su Nivel de Autoestima, desarrollar nuevas Habilidades para la Resolución de Problemas, estar capacitado/a para el establecimiento de Metas y Objetivos, activar su Motivación como motor para el Cambio o recibir un entrenamiento en Relajación y Respiración.   

<< Volver atrás