Reina psicologos

Psicología Infantil y Juvenil

 

Psicología Infantil

Desde Reina Psicólogos, atendemos aquellas Patologías y Dificultades psicológicas más frecuentes en la Infancia, trabajando no sólo con los niños y niñas, sino también con padres y madres, realizando así una Intervención Integral.

 

- Ansiedad Infantil:

Algunos de los Trastornos de Ansiedad que se pueden manifestar en la Infancia y con el que nuestro equipo de profesionales trabaja son: la Ansiedad por Separación, Fobias o Miedos infantiles (a la Oscuridad, a ciertos Animales o a situaciones como la Escuela), Hábitos o TICS nerviosos.

 

- Problemas en el Estado de Ánimo Infantil:

En la etapa infantil, las dificultades que pueden aparecer en niños y niñas relacionadas con el Estado de Ánimo pueden estar relacionadas con la Depresión Infantil, déficit en su Autoestima o bien por situaciones relacionadas con la Separación de los Padres o situaciones de Duelo.

 

- Dificultades en el Control de Esfínteres:

Los dos principales problemas con los que trabajamos con niños y niñas son la Enuresis y la Encompresis.

 

- Trastornos del Sueño Infantil:

En la infancia, algunas de las dificultades relacionadas con el sueño son el Insomnio Infantil, las pesadillas y Terrores Nocturnos o el Sonambulismo.

 

- Problemas de Comportamiento:

Hay algunos comportamientos que pueden manifestar nuestros hijos e hijas y que cuando aparecen con frecuencia deben ser motivo de atención, como por ejemplo conductas Agresivas, las Rabietas o el incumplimiento de Pautas y Normas.

 

- Dificultades en el Rendimiento Escolar:

Para mejorar el Rendimiento Escolar, en Reina Psicólogos trabajamos enseñando a los niños y niñas Técnicas eficaces de Estudio, mejorar su Atención y Concentración o aumentar su Motivación Escolar. Igualmente atendemos todos aquellos problemas relacionas con el Rechazo y el Acoso Escolar.

 

Psicología Juvenil

 

 

 

<< Volver atrás