Reina psicologos

Formación

 

Disponemos en Reina Psicólogos de un espacio destinado para Actividades Grupales, tanto de Terapia, como de Formación. Dicha aula dotada con medios audiovisuales y un Espejo Unidireccional, tiene una capacidad de hasta 12 personas.

 

-Talleres de Crecimiento Personal:

Talleres destinados a todas aquellas personas que quieran evolucionar en su proceso de Crecimiento Personal, rompiendo así con su rutina y potenciar sus capacidades para afrontar nuevos retos que les permitan alcanzar aquellos objetivos que deseen conseguir en su vida.

Nuestro deseo es el de acompañar a todas estas personas a través de Talleres sobre Motivación, Autoestima, Habilidades Sociales, Comunicación Asertiva, Comunicación en Pareja, superación del Miedo a Hablar en Público, etc.

 

-Cursos específicos para Estudiantes y Profesionales

Nuestra pasión por la docencia hace que tengamos previstas actividades destinadas a estudiantes de Psicología o recien garduados/as que quieran ampliar su formación desde un punto de vista más práctico. Algunas de las actividades que se realizan están relacionadas con la práctica de Técnicas de Modificación de Conducta, Abordaje Terapéutico de los principales transtornos psicológicos (Ansiedad, Dpresión, Fobias, TOC, etc.). En esta misma línea, se realiza un entrenamiento sobre Competencias y Habilidades Terapéuticas, como son aquellas relacionadas con la realización eficaz de la Entrevista Clínica o el entrenamiento en Técnicas de Relajación. Para un mayor aprovechamiento, nuestra sala cuenta con un espejo unidireccional junto a un despacho anexo lo cual permite ver y oir la actuación terapéutica del alumnado, y poder realizar un "feed-back" más preciso. 

 

Nuestra área de formación tiene la finalidad de ser un complemento docente, en el que individualmente o en grupos reducidos, los alumnos/as puedan recibir, además de técnicas eficaces de estudio, sesiones de repaso y asimilación de contenidos de aquellas asignaturas de grado, que no se hayan superado, preparándoles académica y psíquicamente, para aprobar con las mayores garantías de Éxito.

 

<< Volver atrás